Actualmente, estar conectados en la red es estar presentes en el mundo entero, incluso se podría decir que contar con una conexión a Internet es aún de mayor necesidad que una línea telefónica, ya sea en la casa y sobre todo, en el sector empresarial. Pero vale la pena Internet por fibra óptica?
Por supuesto; en el contexto anteriormente mencionado, se cobra mayor importancia las conexiones de Internet Dedicado por fibra óptica que se han convertido en la solución ideal porque brindan la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad, con el soporte para un uso intensivo del ancho de banda, puesto que no presenta problemas al momento de compartir archivos pesados, realizar llamadas por telefonía IP, videoconferencias o realizar video streaming sin complicaciones.
Por lo que, la conexión de Internet dedicado es ideal para el sector corporativo. Ya que, con estas herramientas, y a un costo muy accesible, las empresas gozan de un acceso ilimitado con una mejor calidad de navegación.
El Internet dedicado garantiza a las empresas un acceso más seguro, estable y con alta velocidad. Con este tipo de conexión, las compañías están interconectadas a un dispositivo de red (router) que permite eliminar el flujo de tráfico.
Somos una empresa peruana de telecomunicaciones con presencia operativa en más de 40 ciudades del país y cuenta con el respaldo de sus más de 1 700 clientes corporativos quienes disfrutan de la mejor conexión para sus compañías con una conexión 100% en FIBRA ÓPTICA.